Lo atacan con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan con arma blanca

La víctima con sus propios medios se traslado a recibir atención médica


Lo atacan con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado con arma blanca tras una presunta riña en la jurisdicción de la exHacienda de Candiani, el lesionado fue trasladado por sus familiares a un nosocomio cercano.

Ayer, al filo de las 19:00 horas, en la calle La Palma fue reportada una persona que resultó lesionada al ser atacada por desconocidos, por lo que policías y paramédicos se dirigieron al lugar para auxiliar a la víctima y detener a los responsables.

Al llegar al lugar, el personal de la brigada del Heroico Cuerpo de Bomberos se percató que el lesionado, quien según reportes de la Policía había sido identificado como Juventino S.V., momentos antes había sido lesionado en ese lugar y retirado por sus medios a un hospital a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Sedán de color blanco, sin saber de su paradero.

Elementos de la Policía capitalina arribaron al lugar, pero al buscar por la zona a los involucrados en el violento hecho, indicaron que habían escapado, burlando la seguridad.

En las próximas horas, el afectado se podría presentar ante las

autoridades para formalizar su denuncia por lesiones, en tanto su estado de salud, de quien se sabe es vecino de la capital del estado, se ignoraba.


aa

 

Relacionadas: