Sigue el robo de ganado en Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue el robo de ganado en Valles Centrales

Ahora hurtan un toro en pleno Baratillo de San Antonino Castillo Velasco; el jueves fue robada una carreta con su caballo en el centro de Ocotlán de Morelos


Sigue el robo de ganado en Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca
El toro estaba amarrado en el tianguis, cuando fue robado por sujetos desconocidos

Ahora, un toro fue robado la tarde de ayer en El Baratillo de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales; el hecho ya fue denunciado por el propietario.

Se trata de un toro pinto, de aproximadamente dos años de edad, mismo que había sido llevado al baratillo para su venta ayer aproximadamente a las 15:00 horas.

El animal, con un valor aproximado de 25 mil pesos, al no ser vendido, fue dejado, por su propietario, originario de la localidad de la Ciénega Zimatlán, atado con un lazo en la zona, mientras realizaba algunas actividades y estaba a la esperaba de la llegada de algunos clientes.

El Baratillo de San Antonio Castillo Velasco, en donde fue el hurto, es de los más concurridos en Valles Centrales

Grande fue su sorpresa al regresar para intentar vender al animal, cuando ya no estaba, al preguntar con los demás comerciantes sobre el toro, le dijeron no saber nada al respecto.

Al pedir el apoyo de la Policía los uniformados se movilizaron a la zona, pero los resultados sobre la localización del toro fueron negativos. La denuncia sobre el hurto sería formalizada en las próximas horas.

Cabe señalar que, apenas el jueves pasado en Ocotlán de Morelos, un joven de aproximadamente 30 años de edad, vecino de San Antonino Castillo Velasco fue detenido por policías municipales al hallarle en su poder una carreta y un caballo, los cuales habían sido robados en el centro del municipio de Ocotlán de Morelos.

El sospechoso fue trasladado a la comandancia municipal, en tanto se determinaba sobre su situación legal.