Aseguran vehículo abandonado y desvalijado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículo abandonado y desvalijado

La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular


Aseguran vehículo abandonado y desvalijado | El Imparcial de Oaxaca
Los uniformados se trasladaron a la zona, percatándose que el auto estaba abandonado y desvalijado a la orilla de la carretera

Elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal aseguraron un vehículo marca Nissan, el cual se encontraba abandonado y desvalijado en el Libramiento Norte de Huajuapan.

De acuerdo a la información de las corporaciones de seguridad, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color rojo con blanco y con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la unidad CRP 117, cuando fueron alertados para que se movilizan a verificar un reporte emitido por parte de la Policía Municipal en el Libramiento Norte.

Los uniformados se trasladaron a la zona, percatándose que a la altura del edificio de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos se encontraba el vehículo reportado, mismo que había sido abandonado a la orilla de la carpeta asfáltica y al realizarle una revisión observaron que había sido desvalijado.

La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa a un encierro particular, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para las investigaciones correspondientes.