Prostituía a su propia hija en Oaxaca; le dan 34 años de cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prostituía a su propia hija en Oaxaca; le dan 34 años de cárcel

Además, permitió que su pareja agrediera sexualmente a su hija adolescente 


Prostituía a su propia hija en Oaxaca; le dan 34 años de cárcel | El Imparcial de Oaxaca

Un Juez dictó sentencia condenatoria de 34 años de prisión contra la persona del sexo femenino identificada como V. L. C., responsable de los delitos de trata de personas en su modalidad de alojamiento, explotación sexual en su modalidad de prostitución ajena agravados y violación agravada en contra de su hija adolescente, cometido entre los meses de mayo y junio de 2020, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

De acuerdo con la causa penal 441/2020, el 18 de mayo de 2020, el padrastro de la víctima -identificado como E. Z. R. y quien se encuentra vinculado a proceso por el mismo caso- agredió sexualmente a la adolescente.

Posteriormente y en complicidad con su madre, la obligó a prostituirse en diversos sitios del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra V. L. C., a quien impuso la pena de 34 años de prisión.