Amantes de lo ajeno vacían puesto de carnitas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amantes de lo ajeno vacían puesto de carnitas

De acuerdo al afectado, entre lo robado se encuentra un refrigerador, una incubadora de pollo, una planta de soldar, una báscula y un criadero


Amantes de lo ajeno vacían puesto de carnitas | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo en un puesto de carnitas

A plena luz del día, amantes de lo ajeno se robaron a bordo de una camioneta diferentes objetos de una carnicería ubicada en la colonia Fidepal, de Huajuapan.

De acuerdo al afectado, entre lo robado se encuentra un refrigerador, una incubadora de pollo, una planta de soldar, una báscula, un criadero, 4 tablones  y 20 sillas.

Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un robo en un puesto de carnitas que se ubica en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la entrada a la colonia de la colonia Fidepal, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 115.

En el lugar, los uniformados abordaron a un joven de 23 años de edad, quien dijo ser propietario del negocio de carnitas con razón social “Don Came”, mismo que refirió que vecinos de la zona le avisaron que dos hombres y una mujer, habían llegado aproximadamente a las 11:30 horas y que estaban sustrayendo sus pertenencias del local.

Añadió que los presuntos ladrones habían llegado en una camioneta marca Chevrolet color roja, mismos que habían doblado las láminas para poder ingresar al local, llevándose todos los artículos antes mencionados.

Ante los hechos, los elementos de seguridad exhortaron al joven para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la denuncia correspondiente y se realice la investigación de los hechos.