Hallan sin vida a migrante originario de El Ciruelo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a migrante originario de El Ciruelo

La comunidad hispana se manifestó en el área donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven


Hallan sin vida a migrante originario de El Ciruelo | El Imparcial de Oaxaca
Irving fue encontrado muerto en el estado de Nueva Jersey, EE. UU.

Irving Mayrén Guzmán, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana del lunes, en el estado de Nueva Jersey en los Estados Unidos; el joven era hijo de padres originarios de El Ciruelo en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

El joven estaba siendo buscado por familiares desde el sábado pasado, cuando desapareció tras asistir a un Strip Club, en Pleasantville, Nueva  Jersey.

Según medios locales de Nueva Jersey, informaron que el cuerpo del joven Irving Mayrén Guzmán, quien era ciudadano americano, pues nació en los Estados Unidos, fue localizado al sur de Nueva Jersey.

Un juez local se desplazó al lugar, donde se procedió al levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue hallado por un voluntario que colaboraba con la policía de Pleasantville, NJ en las tareas de búsqueda del joven.

Mayrén Guzmán se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo cuando fue visto por última vez caminando en el área de Delilah Road y Atlantic Avenue (dirección Atlantic City), después de haber salido de un strip club al que había acudido con sus amigos.