Hallan a extranjero muerto en un hotel en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a extranjero muerto en un hotel en la costa de Oaxaca

Al parecer todo derivó de una muerte patológica según primeras diligencias realizadas en la zona del hallazgo


Hallan a extranjero muerto en un hotel en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue resguardada por personal de la Policía Municipal del agrupamiento de apoyo a turistas

Un hombre de procedencia alemana, fue hallado sin vida al interior de un hotel en Zipolite, en San Pedro Pochutla.

Este jueves, pasado el mediodía, corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un hotel en la avenida Roca Blanca, en Zipolite, por lo cual se apersonaron para indagar sobre el caso.

Los primeros reportes indican que el cuerpo fue hallado en la habitación número 4 de un hotel y ante la intervención de personal de socorros de la zona, se indicó que tras la valoración, el hombre no presentaba signos vitales, por el cual lo notificaron a las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de Vialidad Estatal, quienes brindaron seguridad, en tanto esperaban la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en esa zona costera.

Las primeras diligencias de las autoridades señalaban que se trataba de una persona del sexo masculino, quien en vida se llamó H. T., de nacionalidad alemana, quien, según las primeras versiones, falleció por muerte natural.

La zona fue resguardada por personal de la Policía Municipal del agrupamiento de apoyo a turistas y corporaciones estatales.