Aprehenden a hombre acusado de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a hombre acusado de homicidio

Los hechos se cometieron en la región del Istmo


Aprehenden a hombre acusado de homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Intentó darse a la fuga al ver a la policía

Osiel M. U. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple en agravio de Herón D.P, y librada por el juez mixto de Juchitán.

La captura Osiel se realizó sobre la calle de Lago de Maracambo esquina calle Lago superior, Fraccionamiento Rancho Valle de Lago.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, alrededor de las 10:45 de la mañana realizaban trabajo de investigaciones sobre la carretera Internacional 190, frente del Fraccionamiento Dainzú.

Frente a ellos se paró un taxi del sitio Alameda de Oaxaca de Juárez, con número económico 00-104 y placas de circulación 80-28SJN, donde viajaban cuatro personas.

Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga con rumbo a Tlacolula, pero les dieron alcanzase y revisaron los antecedentes de las personas toda vez que trataron de evadirlos.

A través de la plataforma México, se confirmó que Osiel contaba con la Causa Penal 181/2019 en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, por el delito de homicidio simple y respecto a las demás personas no arrojó ningún antecedente; por ello fue traslado a la comandancia de Tlacolula y tras certificarlo, fue puesto a disposición de la juez que lo requirió.

Debido a que este era acusado de darle muerte a Herón, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto de la región del Istmo, ubicado en el Centro de Justicia del Istmo.