Profesor muere debido a un infarto en hotel del centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor muere debido a un infarto en hotel del centro

Javier V.G., de 52 años, sufrió un infarto al miocardio como consecuencia de padecer Diabetes Mellitus II.


Profesor muere debido a un infarto en hotel del centro | El Imparcial de Oaxaca
Javier V.G., de 52 años, era originario de San Miguel Hidalgo, San Antonio Huitepec

Tras reportarse el hallazgo de una persona sin vida en un hotel localizado en céntricas calles de Oaxaca, se movilizó a los cuerpos de emergencia y policiacos; al confirmarse el fallecimiento, se acordonó el área y se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado.

El reporte se dio a las 09:50 horas, en donde les informaban que en el hotel Casa Aldama que se ubica en la calle del mismo nombre entre Díaz Ordaz y Miguel Cabrera, lugar hasta donde arribaron paramédicos de rescate quienes, al valorar a Javier V.G., de 52 años, confirmaron el fallecimiento del hombre y sus causas fueron por un infarto al miocardio debido a su Diabetes Mellitus II.

El cuerpo fue localizado dentro del hotel Casa Aldama

Ante el reporte, la Policía Municipal acordonó el área, dando intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones, AEI, del Centro de Atención temprana CAT uno, del sector metropolitano.

Al realizar las investigaciones y al determinar los peritos que fue una muerte natural por una enfermedad patológica, entregaron el cuerpo a su hija Nayeli A. V.G., quien identificó legalmente el cuerpo de su padre quien fuera profesor de nombre Javier V.G., de 52 años, originario de San Miguel Hidalgo, San Antonio Huitepec, de donde era vecino también.