Se registra fuerte encontronazo entre motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte encontronazo entre motocicletas

Por fortuna, los tres tripulantes resultaron ilesos 


Se registra fuerte encontronazo entre motocicletas | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo que dejó el choque entre dos motociclistas.

El percance se registró a las 18:00 horas del pasado miércoles.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó un choque ocurrido bajo el puente ubicado en la colonia San Pablo Sur, en Salina Cruz, a un costado del astillero de Marina, por lo que al lugar se movilizaron los cuerpos de rescate y policiacos.

El percance se registró en la colonia San Pablo Sur

Asimismo, arribaron policías municipales quienes abanderaron el área accidentada y ayudaron en la agilización del tráfico para evitar algún otro posible percance.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias CNE se apersonaron en el lugar en donde valoraron a los tres ocupantes que afortunadamente resultaron ilesos.

En tanto, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de  lo sucedido ordenando que las dos motocicletas involucradas en este accidente fueran enviadas al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.