Investigan aparatoso accidente en San Pablo Huitzo en el que murió el conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan aparatoso accidente en San Pablo Huitzo en el que murió el conductor

Debido al accidente, el hombre salió proyectado afuera del vehículo y resultó seriamente lesionado.


Investigan aparatoso accidente en San  Pablo Huitzo en el que murió el conductor | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la muerte del caficultor, Carlos Zárate Ramírez, tras sufrir una volcadura en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa con la investigación al respecto.

Trascendió que ayer, el representante social y agentes, aún continuaban con las diligencias, asimismo, la señora Paula Díaz Nery, había realizado la identificación legal del cuerpo.

Se dijo que el caficultor, Carlos, de 45 años, tenía su domicilio conocido en el barrio San Pedro, perteneciente a San Pedro Zoquiápam, Oaxaca.

De igual manera, los agentes revelaron, por dicho de Paula, que Carlos acostumbraba conducir a exceso de velocidad, además, que regularmente cuando manejaba hablaba por teléfono celular.
A pesar de lo dicho, agentes investigadores continúan con la indagatoria.

Como es de recordar, el sábado 23 de septiembre, pasadas las 10 de la mañana, se reportó que en las curvas situadas en jurisdicción de Huitzo, Etla, un hombre conducía una camioneta marca Ford, tipo F-150, color verde.

Repentinamente, por causas hasta el momento no identificadas, en el tramo Oaxaca-Telixtlahuaca, perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Debido al accidente, el hombre salió proyectado afuera del vehículo y resultó seriamente lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron ayuda.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron la zona para evitar más incidentes.

Por su parte, cuerpo médico de Protección Civil Municipal de Huitzo, arribó al sitio y tras brindar atención pre-hospitalaria, trasladaron al lesionado –de urgencia- al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en la capital oaxaqueña. Sin embargo, por las heridas presentadas, el hombre murió.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Atención Temprana (CAT) tomaron conocimiento del caso y se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales situado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Con relación al caso se inició a una carpeta de investigación al respecto.


aa