Se roban caballo con todo y carreta en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se roban caballo con todo y carreta en Ocotlán

Los amantes de lo ajeno no dan tregua en Valles Centrales


Se roban caballo con todo y carreta en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Los amantes de lo ajeno no dan tregua en Valles Centrales.

El robo de un caballo, con todo y carreta, prendió la alerta de la ciudadanía en localidades cercanas a Ocotlán de Morelos, al igual que de las corporaciones policiacas, las cuales se movilizaron para tratar de dar con el o los presuntos rateros, finalmente se logró establecer de manera preliminar que uno de ellos fue detenido.

El afectado asegura que se trata de una carreta de color verde con franjas blancas y un caballo color beige con blanco. El animal estaba parado junto con el vehículo de tracción animal en Ocotlán de Morelos, junto a servicio de computadoras Max.

Según primeros reportes, al parecer el animal y la carreta fueron llevados rumbo a la comunidad de La Chicubica, carretera a San Isidro Zegache, hasta donde se extendió la búsqueda últimos reportes aseguran que el vehículo de tracción animal y el animal fueron recuperados por la policía.