Macabro hallazgo en las calles de Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en las calles de Loma Bonita, Oaxaca

Muy cerca de la zona del panteón municipal de la capital piñera, reportaron que en una de las esquinas estaba una bolsa de plástico y cerca estaba una pierna humana


Macabro hallazgo en las calles de Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un tétrico hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Colonia del Sol en esta ciudad. Tiraron en una de las calles, una bolsa de plástico que guardaba en su interior restos humanos.
Se presume que serían de uno de los tres jóvenes que fueron privados de la libertad en esa misma colonia; la bolsa estaba acompañada de una cartulina con un mensaje amenazador.

Entraba la noche cuando vecinos de la colonia, muy cerca de la zona del panteón municipal de la capital piñera, reportaron que en una de las esquinas estaba una bolsa de plástico y cerca estaba una pierna humana, por lo que solicitaban que enviaran patrullas.

Personal policíaco acudió a verificar el reporte y enseguida, avisaron a la autoridad ministerial.

La zona fue acordonada para resguardar los indicios y más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al igual que peritos de distintas especialidades para realizar la inspección ocular.
Junto a los restos humanos estaba una cartulina con un mensaje escrito que textualmente decía: “Esto les va a pasar a los que anden robando y secuestrando”.

El mensaje estaba firmado por un grupo delincuencial y la cartulina fue agregada a las evidencias encontradas en el lugar, posteriormente los restos fueron llevados al descanso municipal para la necrocirugía de rigor.

Trascendió que la tarde del mismo domingo, un comando armado llegó a la Colonia del Sol y se llevaron a punta de pistola a tres jóvenes avecindados, a quienes los subieron a unas camionetas y se los llevaron.
Se presume que los restos pudieran pertenecer a uno de estos tres jóvenes, sin embargo, se espera que los familiares acudan a reconocer los restos para poder establecer las líneas de investigación.


aa