Vinculado a proceso penal por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso penal por abuso sexual

El sujeto habría abusado de una menor de edad en  San Francisco Teopan, distrito de Coixtlahuaca


Vinculado a proceso penal por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
El presunto violador quedó en prisión preventiva hasta que se termine el proceso legal

El Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Erick Jhonathan S. S., señalado de abusar sexualmente de una quinceañera cuando esta se encontraba en su domicilio ubicado en San Francisco Teopan, distrito de Coixtlahuaca.

De acuerdo con la causa penal 415/2021, los hechos se suscitaron el 2 de octubre de 2021, cuando el probable responsable agredió de manera sexual a la víctima en un inmueble ubicado en céntricas calles de la citada población.

En su denuncia presentada por la ofendida, se dice que ella se encontraba sola en su domicilio, hasta donde llegó su vecino, quien al enterarse de que estaba sola entró a la casa y abuso de ella.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Erick, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.