Intenta suicidarse con agroquímico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta suicidarse con agroquímico

Grave lo trasladaron al hospital; se ignoran la o las causas que lo orillaron a tomar tan drástica determinación


Intenta suicidarse con agroquímico | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al IMSS

Un joven, de 21 años de edad, fue auxiliado de urgencia luego de haber presuntamente ingerido un agroquímico para terminar con su vida; finalmente fue hospitalizado en Santiago Jamiltepec, en donde se reporta grave.

El hecho ocurrió ayer al filo de las 8:00 horas, luego que fuera reportado el intento de suicidio de un joven originario de la localidad de Palma Sola, Tututepec, motivo por el cual al lugar fueron movilizados los cuerpos de rescate.

Según reportes, el joven se hallaba derribado con graves problemas de salud, por lo que al lugar de inmediato se dieron cita paramédicos de la brigada de Protección Civil Municipal de Tututepec, para auxiliar a la víctima y tras su valoración, a bordo de la unidad 02, realizaron su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de zona.

Elementos de la corporación municipal tomaron conocimiento del caso y de manera coordinada laboraron con los paramédicos para eficientizar el trayecto de la víctima hacia las instalaciones médicas.

Por el caso, las autoridades estatales podrían llevar a cabo algunas pesquisas con la intención de esclarecer el móvil de lo ocurrido y determinar la o las causas que llevaron al joven de 21 años de edad a tomar tan drástica determinación de ingerir el agroquímico, lo cual le puede dejar graves secuelas.