Balean a comerciante; responsables logran darse a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comerciante; responsables logran darse a la fuga

La víctima pretendía abordar su camioneta cuando dos sujetos la atacaron a tiros, dejándola malherida y escaparon; hasta el cierre de la edición, el hombre era reportado como delicado


Balean a comerciante; responsables logran darse a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
El área en donde se suscitó la agresión fue acordonada

Sujetos plenamente identificados por el comerciante Andrés D. de 49 años, lo atacaron a balazos, resultando malherido a la altura del pecho, lado derecho, por lo que fue canalizado de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso. La agresión se cometió en San Agustín de Las Juntas.

 

REPORTAN LA AGRESIÓN

Según el reporte policiaco, una persona que se dedica a la compra y venta de autos usados, fue agredida a balazos alrededor de las 8:o0 horas de ayer, cuando salía de su domicilio ubicado sobre la calle la Primera de Gardenias, entre Mártires de Chicago y Arroyo Culebra, en San Agustín de Las Juntas y pretendía abordar su camioneta Nissan, tipo Americana, con placas de circulación HE9392D del Estado de México.

El ataque armado al comerciante fue en San Agustín de Las Juntas

Los presuntos agresores fueron dos sujetos, quienes al tener de frente a Andrés sacaron sus pistolas y le dispararon, el cual recibió un balazo entre el pecho y hombro derecho.

Declaraciones de testigos refieren que, los supuestos agresores tras el ataque abordaron un vehículo que los esperaba sobre la calle de Mártires de Chicaco y escaparon.

 

SOLICITAN AUXILIO

Vecinos del lugar al percatarse de los hechos solicitaron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas, quienes auxiliaron al lesionado y luego lo canalizaron al Hospital Civil.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, al mismo tiempo se alertó sobre la situación a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios, quienes iniciaron con las diligencias ley.

Elementos policiacos resguardaron la zona

Hasta al cierre de la edición, el hombre herido era reportado como delicado. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima vive sola, ya que su familia radica en la Ciudad de México, la cual se espera arribe en las próximas horas. Se dice que, el hombre herido identificó plenamente a sus agresores.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de intento de homicido, en contra de quien o quienes resulten responsables.