Madre descubre en velorio que le entregaron otro cuerpo y no el de su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre descubre en velorio que le entregaron otro cuerpo y no el de su hijo

Familiares exigieron se intensifique la búsqueda del menor


Madre descubre en velorio que le entregaron otro cuerpo y no el de su hijo | El Imparcial de Oaxaca

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una madre descubrió en el velorio que la Fiscalía le entregó otro cuerpo y no el de su hijo que se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de enero.

La familia del menor identificado como Kevin Adrián, denunció ante medios locales la grave equivocación de las autoridades. Una acción que les provocó un inmenso dolor al llorar por su muerte.

Se informó que el Servicio Médico Forense (Semefo) instruyó a la madre para que no se abriera el ataúd ni hubiera velorio, por lo que su hijo debería ser enterrado inmediatamente.

Fue el pasado fin de semana, cuando autoridades contactaron a los familiares. Aquel día se les notificó que el menor Kevin Adrián fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue localizado en un terreno baldío en las inmediaciones de Plaza Sendero en Ciudad Juárez, según el reporte de las autoridades estatales.

“A mí hermana no le permitieron ver el cuerpo directamente, le mostraron fotografías para reconocerlo. Entregaron un cajón cerrado y pidieron no abrirlo por ningún motivo”, contó una tía del menor.

Sin embargo, la madre de Kevin no se quedó con la duda y desobedeciendo las instrucciones abrió el ataúd. Fue entonces que descubrió que el cuerpo no pertenecía a su hijo.

Ante lo sucedido, la familia del menor declaró a medios el dolor que les provocó la Fiscalía; primero al informarles que Kevin fue encontrado sin vida y luego entregarles otro cuerpo.

Ahora, exigen a las autoridades su inmediata acción para localizar al menor desaparecido. Además, pidieron se limpie la imagen del joven pues fue relacionado con riñas y vandalismo.