Pescador intenta asesinar a su esposa e hija al rociarlas con gasolina y prenderles fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pescador intenta asesinar a su esposa e hija al rociarlas con gasolina y prenderles fuego

Tras discusión de pareja, sujeto incendia casa con su familia dentro


Pescador intenta asesinar a su esposa e hija al rociarlas con gasolina y prenderles fuego | El Imparcial de Oaxaca

Un pescador de la Laguna Madre, en San Fernando, Tamaulipas, intentó asesinar a su esposa y a su  menor hija, al rociarlas de gasolina y prenderles fuego y al creerlas muertas quiso suicidarse de la misma manera.

El escalofriante caso ocurrió en una isla llamada Punta de Alambre, ubicada en la zona costera del Golfo de México a una hora al este del municipio.

Blanca Esmeralda “H” de 21 años, y su hija de cuatro, fueron llevadas por sus familiares al Hospital General de San Fernando donde los médicos las estabilizaron para poder enviarlas a la unidad de quemados en Ciudad Victoria.

El reporte médico señala que las dos mujeres presentan quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo y su estado es delicado.

La policía informó que detuvieron al responsable identificado como Luis Enrique “A” quien resultó ser esposo y padre de las víctimas.

El individuo también salió quemado cuando trató de suicidarse.

Los padres de Blanca Esmeralda revelaron la violencia intrafamiliar que viven su hija y nieta a manos de Luis Enrique.

A las 21:30 horas del lunes, el individuo discutió con su pareja al punto de que decidió bañarlas en gasolina y luego prenderles fuego con todo y la casa.

Al creerlas muertas busco matarse de la misma manera, pero no lo logró.

La policía hizo una custodia en el hospital para que una vez que se recupere sea llevado ante las autoridades correspondientes.