Indagan sobre asesinato de hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre asesinato de hombre

El cadáver fue localizado el lunes en la colonia El Diamante, Santa Cruz Xoxocotlán


Indagan sobre asesinato de hombre | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato fue en la colonia El Diamante.

Hasta anoche, el cadáver de un hombre localizado en la colonia Diamante, en Santa Cruz, Xoxocotlán, no ha sido reclamado legamente, por lo que continúa en el Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El cuerpo sin vida y con visible lesión causada por disparo de arma de fuego, fue localizado ayer al mediodía, en la calle #Oaxaca esquina Topacio de la colonia Diamante, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Vecinos que se percataron de esto al notar que los perros escandalizaban en ese punto, dieron parte a las autoridades policiacas.

El hombre asesinado sigue sin ser identificado.

Durante la inspección, personal de la Fiscalía General certificó que el hombre presentaba un impacto de bala y que no portaba documento alguno que facilitara su identificación.

Aunque las autoridades no confirmaron, hay versiones de que la víctima fue perseguida y que es probable que un acompañante haya resultado lesionado.

Trascendió que se investiga quiénes perseguían al finado, ya que supuestamente eran elementos policiacos los que habíando disparado, pero esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por la Fiscalía.

Además, en el lugar, se indicó  que la agresión ocurrió la noche del pasado domingo, noche en que se escucharon varios disparos en la zona.