Choque de motocicleta contra camioneta deja un herido de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de motocicleta contra camioneta deja un herido de gravedad

El accidente fue en la Carretera Federal 200.


Choque de motocicleta contra camioneta deja un herido de gravedad | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada a un nosocomio.

Un lesionado de gravedad dejó un choque entre una motocicleta y una camioneta este lunes sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, en la población de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, la colisión se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de la camioneta de redilas chocó contra una motocicleta.

Por el impacto, el conductor de la motocicleta cayó al pavimento y sufrió lesiones de gravedad en brazos y cabeza, según informó el director de la citada dependencia, quien con sus elementos auxiliaron al herido.

Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del incidente y trasladaron al lesionado a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

En tanto, el conductor de la camioneta y la unidad fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal, mientras se define su situación legal.