Colisiona con tres vehículos: deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona con tres vehículos: deja cuantiosos daños materiales

Los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.


Colisiona con tres vehículos: deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El accidente dejó daños materiales y se suscitó sobre en la la colonia Santa Rosa 2ª Sección, Huajuapan

El chofer de un vehículo marca Volkswagen se impactó con dos motocicletas y un automóvil que se encontraban estacionados sobre la calle 23 de Julio esquina Canción Mixteca, en la colonia Santa Rosa 2ª Sección, en Huajuapan, dejando cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle referida, se percataron de un percance vial, por lo que se acercaron al apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 45 años de edad, al realizar una maniobra de reversa se impactó con dos motocicletas y un auto, causándoles daños.

Una de las motocicletas era marca Honda, tipo Elite 125, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de un hombre de 28 años de edad; la segunda unidad era marca Itálika, tipo 200Z, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de un joven de 22 años de edad; la tercera unidad dañada fue un automóvil marca Kia, tipo Sportage, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de un hombre de 52 años de edad.

Ante la presencia de elementos de Vialidad Municipal los involucrados llegaron  a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.