Fémina escapa por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina escapa por la puerta falsa

La mujer fue localizada colgada con una soga al cuello; se desconoce el motivo que la orilló a tomar la drástica decisión


Fémina escapa por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables hechos sucedieron en un domicilio de la agencia de Pueblo Nuevo.

Una joven mujer, de 28 años de edad, decidió salir por la puerta falsa, llevándose su secreto a la tumba; de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez  y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

EL REPORTE

El reporte lo recibió personal del número de emergencia 911 alrededor de las 8:00 horas, en la que le pedían el apoyo de una ambulancia para auxiliar a una joven mujer identificada con las iniciales C.E.G.C., quien fue encontrada colgada en su habitación ubicada en la agencia de Pueblo Nuevo.

Ante tal reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona y checaron los signos vitales de la mujer, confirmando que había fallecido.

Ante tal reporte, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se apersonó en el lugar y acordonó el área para después dar paso a la intervención de los elementos de la AEI.

Al domicilio de la finada también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes al revisar el cuerpo de la mujer y realizar las diligencias confirmaron previamente que se trataba de un suicidio; el cuello de la víctima presentaba un surco producto de la soga que tenía atada.

 

CONFIRMAN SUICIDIO

Los agentes investigadores revisaron la habitación y no encontraron signos de violencia o algún ataque contra la fémina, por lo que afirmaron que se había tratado de un suicidio y no de un homicidio; sin embargo, la mujer se llevó el secreto a la tumba, al no dejar recado póstumo

El cuerpo fue levantado y trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley, en donde fue reclamado legalmente, para poder darle cristiana sepultura.