Percance de camioneta con mototaxi deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance de camioneta con mototaxi deja daños materiales

Un mototaxi invadió la circulación de una camioneta y provocó un siniestro


Percance de camioneta con mototaxi deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron sobre la calle Cristóbal Colón.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos y policías municipales fueron movilizados por vecinos de la Quinta Sección de Juchitán, tras un percance registrado entre mototaxi y una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Cristóbal Colón,  lugar donde la camioneta de la marca Nissan modelo Estaquita, comenzaba a dar la vuelta para incorporarse a la mencionada calle, cuando repentinamente un mototaxi que presumiblemente habría invadido carril contrario, se impactó contra la esquina de dicha camioneta.

Derivado a esta situación, elementos del heroico cuerpo de bomberos y policías municipales se trasladaron al lugar, ya que vecinos indicaron que el conductor del taxi habría resultado lesionado.

Posteriormente, los elementos policiacos y personal de bomberos acudieron al lugar, siendo estos últimos quienes valoraron el estado de salud del conductor del mototaxista, el cual presentaba unas lesiones leves que no ameritaba su traslado, situación por la cual los bomberos se retiraron del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía Vial Municipal, quienes invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo, ya que la camioneta que transportaba varias docenas de cajas de cerveza había resultado con un daño en su estructura.

Las partes involucradas dijeron que llegarían a un arreglo, para así evitar que las unidades que chocaron en este percance fueron aseguradas por elementos policiacos, quienes posteriormente se retiraron del lugar, ya que finalmente llegaron a un acuerdo.