Aparatoso choque deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja dos heridos

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo pasado en el tramo Juchitán-Tehuantepec


Aparatoso choque deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el tramo Juchitán-Tehuantepec.

Dos dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso choque sobre la carretera transístmica.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo pasado en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del Motel ‘Copas de Oro!,

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a la línea de emergencias 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, vial estatal y elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento  de lo sucedido.

En el lugar lo uniformados hallaron  una motocicleta tipo deportiva en color negro y un motocarro, que debido al fuerte impacto quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

En tanto, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI), trasladaron a un hospital a dos personas que resultaron lesionadas.

Mientras que  los vehículos involucrados en este percance fueron retirados a un costado de la carretera para evitar otro posible percance.