Aparatoso choque deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja dos heridos

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo pasado en el tramo Juchitán-Tehuantepec


Aparatoso choque deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el tramo Juchitán-Tehuantepec.

Dos dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un aparatoso choque sobre la carretera transístmica.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo pasado en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del Motel ‘Copas de Oro!,

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a la línea de emergencias 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, vial estatal y elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento  de lo sucedido.

En el lugar lo uniformados hallaron  una motocicleta tipo deportiva en color negro y un motocarro, que debido al fuerte impacto quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

En tanto, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI), trasladaron a un hospital a dos personas que resultaron lesionadas.

Mientras que  los vehículos involucrados en este percance fueron retirados a un costado de la carretera para evitar otro posible percance.