Masacran a dos personas tras riña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a dos personas tras riña

Tras una supuesta riña dos personas fueron atacadas a balazos, muriendo al instante; las autoridades investigan los sangrientos hechos


Masacran a dos personas tras riña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa: Una de las víctimas murió en el interior de una camioneta; otra persona quedó tirada en el suelo.

Dos personas resultaron muertas la noche de este domingo; según el reporte, todo se originó tras una discusión y riña.

Dos hombres fueron masacrados a balazos después de haber participado en una acalorada discusión al interior del centro botanero La Flor de La Canela, ubicado en esta población.

 

EL CRIMEN

Cerca de las 20:00 horas del domingo, pobladores escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en el interior y afuera de dicho establecimiento, situación por la cual pidieron la intervención de los elementos policiacos.

Policías municipales acudieron al lugar, confirmando el deceso de dos personas, uno de ellos un conocido hombre apodado como La Citlaly, cuyo cuerpo quedó tendido fuera del antro.

Mientras que, un segundo cuerpo fue descubierto en el asiento del conductor de una camioneta tipo ganadera, indicando que se trataba de quien en vida llevó el nombre de Sinar S. A.

Una vez confirmados los decesos, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a integrantes del Ministerio Público, arribando a los pocos minutos  integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Antes del arribo de agentes investigadores, integrantes de una familia levantaron el cuerpo de Sinar, para trasladarlo a su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de dicha población.

Mientras que, en el lugar del crimen permaneció el cuerpo inerte de La Citlaly, quien presentaba varias lesiones por disparos de arma de fuego en el pecho.

Instantes después, el cuerpo fue retirado también por sus familiares; por su parte, los elementos ministeriales realizaron las diligencias en la zona del ataque y después se trasladaron a los domicilios de las víctimas para realizar las pesquisas en torno al caso.

 

SE HABLA DE UNA PERSONA HERIDA

Durante las investigaciones se pudo determinar que una tercera persona habría resultado herida por disparos de arma de fuego, por lo que dichos uniformados realizaron su búsqueda en algunas clínicas y dieron parte a los elementos de la Policía Estatal para que apoyaran haciendo un recorrido por hospitales  de la zona y tratar de dar con el paradero de la víctima.

Por el caso, inició un legajo de investigación por el delito de doble homicido, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

LAS CIFRAS:

  •  2 personas fueron asesinadas
  • 24 de enero fue la masacre
  • 20:00 horas aproximadamente fue el crimen