¡En riña balean a un hombre!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡En riña balean a un hombre!

Un hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en e abdomen, dos personas más resultaron golpeadas


¡En riña balean a un hombre! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa / Los hechos fueron en la calle Ávila Camacho esquina con Camino Real, de la colonia El Mirador, Huajuapan; en la zona localizaron al menos sies casquillos percutidos 9 milímetros.

Un hombre, de 36 años de edad, fue lesionado por disparos de arma de fuego sobre la calle Ávila Camacho esquina con Camino Real en la colonia El Mirador , Huajuapan, el cual presenta dos impactos de bala a la altura de el abdomen, mientras que otros dos hombres, uno de 30 y otro de 40 años, resultaron golpeados; todo derivado de una presunta riña.

El hombre herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le negaron la atención por la presunta falta de personal, luego la víctima fue abordada en una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), misma que en su trayecto a una clínica presentó una falla mecánica, justo en la calle Jiménez esquina con Matamoros, siendo apoyados los paramédicos y la víctima por taxistas que circulaban por el lugar.

Minutos después, la ambulancia retomó su camino con dirección al hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica del lesionado.

 

LOS HECHOS

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas, en ese momento elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 0116 fueron alertados para que se trasladaran a la calle Ávila Camacho de la colonia El Mirador, donde reportaban detonaciones de arma de fuego y posiblemente una persona lesionada.

En el lugar, los uniformados observaron manchas de sangre y envases de bebidas alcohólicas, refiriéndoles los vecinos de la zona que minutos antes  se había registrado una riña entre un aproximado de seis personas, en donde hubo disparos de arma de fuego, resultando una persona lesionada, la cual había sido trasladada a bordo vehículo particular para que recibiera atención médica.

Al inspeccionar el lugar, los policías encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

A bordo de las patrullas los cuerpos policiacos recorrieron todos los hospitales, informándoles que al IMSS había llegado un vehículo particular con una persona lesionada por proyectil de arma de arma de fuego.

De acuerdo a la misma información dada a conocer por vecinos, en la riña también resultaron lesionadas dos personas de 30 y 40 años de edad, quienes presentaban golpes en la cabeza, pero habían huido de la zona.