Pierde el control y derrapa en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y derrapa en su motocicleta

El hombre resultó con lesiones y su unidad quedó dañada tras el incidente vial


Pierde el control y derrapa en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista derrapó sobre el bulevar Paseo Internacional esquina con calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Antonio de León, Huajuapan.

El chofer de una motoneta marca Itálika resultó con diferentes lesiones, al derrapar a bordo de la unidad cuando circulaba por el bulevar Paseo Internacional esquina con calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Antonio de León, perteneciente a Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, en ese momento elementos de vialidad municipal a bordo de la unidad PV06 fueron alertados de un hecho de tránsito en el citado bulevar, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Al arribar al lugar se percataron que ya se encontraba la patrulla 028 de la Policía Municipal, así como paramédicos de Soporte Vital a bordo de la ambulancia AF-03, quienes le brindaban los primeros auxilios al chofer de una motoneta marca Itálika, tipo DS150, color azul con verde, con palcas de circulación del estado de Oaxaca.

El lesionado refirió que minutos antes al circular por el lugar, había perdido el control de su unidad, provocando que cayera sobre la cinta asfáltica, causándose algunos golpes y daños a la unidad.

A la zona acudieron familiares del lesionado quienes refirieron que se harían cargo de sus cuidados y de la unidad de motor.