Colisiona taxi contra mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona taxi contra mototaxi

Nueve personas resultaron lesionadas en el percance, además hubo cuantiosos daños materiales


Colisiona taxi contra mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El taxi quedó fueron de la carretera.

El choque entre un taxi foráneo de Ejutla de Crespo y un mototaxi San Jerónimo Taviche, dejó como saldo 9 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; el percance sucedió sobre el libramiento a Ocotlán, en la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

 

LA ALERTA

La llamada de alerta se realizó alrededor de las 11:50 horas, en la que se indicaba sobre un fuerte accidente a la altura de la colonia La Tortolita, en donde se ubica el basurero de Ocotlán de Morelos.

Ahí circulaba el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color rojo con blanco, con placas de circulación 1535-SJM  del estado de Oaxaca del sitio Crespo, marcado con el número económico 01680-TX-EJU-062, mismo que era conducido por José Manuel M.V., quien resultó lesionado al igual que sus pasajeros, tras el choque contra el motocarro Bajaj color vino, sin placa de circulación, al servicio del Sitio Unión 30 de Septiembre, de la población de San Jerónimo Taviche, conducido  por Manuel S.H., de 17 años de edad, quien también resultó lesionado.

El mototaxi de San Jerónimo Taviche quedó con visibles daños recostado sobre uno de sus costados.

 

LOS LESIONADOS

El taxi quedó volcado fuera de la carretera y resultaron lesionados los pasajeros Daniel M. G., de 27 años de edad, con domicilio en La Compañía Ejutla de Crespo; Bernarda M.G., de 46 años de edad; Jesús Ernesto B., de 26 años y Mariela V. R., de 66 años de edad.

Mientras que del mototaxi resultaron lesionados Cristina Teresa H. A., de M.ª 51 años y Justina R., de 43 años, mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de SUREP, los cuales arribaron a bordo de la ambulancia marcada con el número económico 25, a cargo del paramédico Roberto San Juan, trasladando a los pasajeros del mototaxi a la clínica de la zona para su valoración.