Lo hallan ahorcado al interior de Cereso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ahorcado al interior de Cereso

El sujeto fue acusado de violar a una menor de edad en el año 2005; su cuerpo fue encontrado sin vida colgado en su celda


Lo hallan ahorcado al interior de Cereso | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver pendía de una cuerda.

A seis días de haber ingresado al Cereso Regional número tres de Miahuatlán de Porfirio Díaz, al ser acusado como presunto responsable del delito de violación, fue localizado colgado en su celda.

De acuerdo al reporte recibido por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Miahuatlán, el cuerpo de Blas Salvador, mejor conocido como El Chava, de 56 años de edad, fue descubierto este domingo a las 7:00 horas.

El hombre había sido detenido el 17 de enero de 2022 e ingresando al penal a las 6:00 horas, al contar con la orden de aprehensión 13/2005 librada en su contra por el Juez Mixto de primera Instancia de Zimatlán de Álvarez, por el delito de doloso de violación infantil.

En la denuncia presentada por la familia de la menor, se manifiesta que los hechos se cometieron el pasado 30 de Agosto del año 2005, cuando la víctima se encontraba en el paraje solitario denominado Cerro del Carmen, en San pablo Huixtepec.

El sujeto estaba detenido por violación, su cuerpo fue localizado sin vida colgado con una cuerda

Ante tales hechos fue denunciado el degenerado sujeto y durante ese tiempo anduvo a salto de mata, evadiendo la acción de la justicia.

Fue la tarde del 17 de enero del presente año, cuando fue detenido cuando caminaba sobre la calle de Zaragoza en el barrio San Antonio, en San Pablo Huixtepec.

Por estos hechos, fue ingresado al penal este lunes y el Juez resolvería su situación jurídica, pero ayer fue encontrado colgado en su celda, al presuntamente suicidarse con una cuerda.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley, en donde fue identificado legalmente por su familia.