Fallece masculino en aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece masculino en aparatoso accidente

Se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario en una curva, suscitándose el violento percance, dejando una persona fallecida y otra en estado grave


Fallece masculino en aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron en el paraje Las Margaritas, en la Carretera Federal 125.

Un violento choque frontal entre un auto Volkswagen y un Renault sobre la Carretera Federal 125 que conduce de Yucudaa a Tlaxiaco, dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxiaco, pero horas después uno de los conductores falleció.

Paramédicos realizaron maniobras para rescatar a las víctimas; las personas lesionadas fueron canalizadas al IMSS.

 

EL ACCIDENTE

Un accidente se registró de nueva cuenta en el paraje Las Margaritas, lugar en donde se han registrado un sinnúmero de accidentes y en donde varias personas han perdido la vida y otras más, han resultado lesionadas.

De acuerdo a los reportes de los paramédicos, ayer alrededor de las 11:00 horas, recibieron el reporte de un fuerte accidente aproximadamente en el kilómetro 46 más 250.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron los rescatistas en donde localizaron a Juan Diego O.C., de 22 años de edad, conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación M64BDE de la Ciudad de México, atrapado entre los hierros retorcidos.

Dos autos estuvieron involucrados en el siniestro.

Mientras que en el auto Renault, tipo Clio de color Gris, con placas de circulación 722UAR del Distrito Federal, se encontraba otra persona lesionada.

Los rescatistas realizaron varias maniobras para rescatar al conductor del Jetta, quien presentaba fractura en el fémur izquierdo y complicaciones para respirar, debido a que recibió un fuerte golpe en la caja torácica y su estado de salud era reportado como delicado.

 

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Los paramedicos tras auxiliar a los lesionados los canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde sus estados de salud eran reportados como delicados.

Versiones de testigos del accidente refieren que,  el presunto responsable del percance fue el conductor del auto Jetta, quien invadió el carril contrario al tomar la curva, suscitándose el violento encontronazo.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, cuyos integrantes aseguraron las unidades de motor, dejando alrededor de las 13:30 horas libre la via de circulación.

Sin embargo, horas más tarde familiares de Juan Duego O. C., confirmaron su deceso y manifestaron que su cuerpo sería velado este lunes en la comunidad de santa Catarina Tayata, Tlaxiaco.

 

LOS DATOS:

  • 2 vehículos involucrados
  • 11:00 horas reportan el percance
  • M64BDE las placas del Jetta involucrado
  • 722UAR las placas del auto Clío