Dispara contra la casa de su expareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dispara contra la casa de su expareja

Se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol


Dispara contra la casa de su expareja | El Imparcial de Oaxaca
No es la primera vez que este sujeto llega al domicilio durante la noche o madrugada, para intentar ingresar a la fuerza.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la madrugada de este fin de semana por detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio en la colonia 6 de Noviembre.

Los oficiales municipales llegaron a dicho domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, donde vecinos comentaron que al interior de esta casa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por un sujeto quien se dio a la fuga.

La afectada de nombre María Luisa R. L., indicó a los uniformados que su expareja llegó a su domicilio particular durante la madrugada, y que éste intentaba ingresar a la fuerza, presumiendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol el agresivo sujeto sacó un arma de fuego y realizó detonaciones de arma de fuego.

Al no poder ingresar a la casa y alertado por los disparos, vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911, sobre esta situación por lo que posteriormente el sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad ya que su ex pareja se negó a proporcionar datos se dio a la fuga.

Vecinos indicaron el rumbo que tomaría este agresivo sujeto que llevaba en su poder un arma de fuego corta tipo escuadra, con el cual ha remitido a balazos contra la fachada de esta casa donde intentó ingresar.

Así también indicaron que no es la primera vez que este sujeto llega al domicilio durante la noche o madrugada, para intentar ingresar a la fuerza por lo que piden mayor atención y la denuncia correspondiente por parte de su ex pareja en contra de este sujeto, para que dicha autoridad realice la detención de este sujeto y así evitar alguna tragedia.