Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura

Cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de un aparatoso choque con posterior volcadura


Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Los cuatro tripulantes quedaron atrapados dentro de la unidad volcada.

Al filo de las 21:00 horas de la noche del pasado sábado una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que sobre la calle Puebla se había suscitado un choque con volcadura y había personas atrapadas al interior del vehículo.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de rescate y elementos de la Policía Vial Estatal quienes tomaron datos de lo sucedido.

Reportes policiacos señalan que un automovilista que presuntamente venía discutiendo con su esposa y manejaba en presunto estado de ebriedad chocó con la puerta principal de las oficinas de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para después dar un giro y volcar.

Paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE rescataron a cuatro personas, entre ellas dos mejores de edad que estaban atrapados entre los fierros retorcidos tras varios minutos lograron liberarlos para posteriormente rescatar a la madre para después darle los primeros auxilios prehospitalarios y trasladarlos al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

El conductor presunto responsable y la camioneta marca Honda modelo Fit en color blanco fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.