Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura

Cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de un aparatoso choque con posterior volcadura


Pone en peligro a su familia en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Los cuatro tripulantes quedaron atrapados dentro de la unidad volcada.

Al filo de las 21:00 horas de la noche del pasado sábado una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que sobre la calle Puebla se había suscitado un choque con volcadura y había personas atrapadas al interior del vehículo.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de rescate y elementos de la Policía Vial Estatal quienes tomaron datos de lo sucedido.

Reportes policiacos señalan que un automovilista que presuntamente venía discutiendo con su esposa y manejaba en presunto estado de ebriedad chocó con la puerta principal de las oficinas de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para después dar un giro y volcar.

Paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE rescataron a cuatro personas, entre ellas dos mejores de edad que estaban atrapados entre los fierros retorcidos tras varios minutos lograron liberarlos para posteriormente rescatar a la madre para después darle los primeros auxilios prehospitalarios y trasladarlos al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

El conductor presunto responsable y la camioneta marca Honda modelo Fit en color blanco fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.