Atiende Protección Civil fuga de gas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atiende Protección Civil fuga de gas

El personal, tras poner fuera de peligro a la familia, procedió a resguardar el cilindro


Atiende Protección Civil fuga de gas | El Imparcial de Oaxaca
Personal especializado acudió a la colonia Jardines.

Personal de Protección Civil ha estado atendiendo distintas emergencias en barrios, colonias y agencias municipales en esta ciudad, por lo que pidió a la población en general, estar atentos y llamar inmediatamente en caso de un siniestro.

El titular del organismo municipal Rafael Ramírez López, dijo que la señora Juana Aguilar, vecina de la calle Amor de un Rato, pidió el apoyo de los bomberos debido a que uno de sus cilindros de gas comenzó a fugar.

Se procedió al desfogue del tanque de 20 litros.

Para evitar daños humanos o lesionados, Ramírez López, instruyó a su personal para que se procediera al desfogue del tanque de 20 litros, propiedad de la empresa Gas del Trópico, por lo que, tras poner fuera de peligro a la familia, se procedió a resguardar el cilindro.

El jefe de Protección Civil añadió que es importante pedir la ayuda con oportunidad, pues en las últimas horas, se ha logrado sofocar incendios y otros siniestros en el municipio de Salina Cruz.

Ramírez López, destacó que ahora en la temporada de fuerte norte, se debe de extremar precaución, pues suele ocurrir que el viento derriba espectaculares, árboles y hasta postes de energía eléctrica o de Telmex.