Alcohólico crónico muere en un viejo sofá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alcohólico crónico muere en un viejo sofá

Un hombre que formaba parte de un grupo de alcohólicos crónicos murió durante la madrugada de este domingo


Alcohólico crónico muere en un viejo sofá | El Imparcial de Oaxaca
Es el primer miembro del Escuadrón de la Muerte que fallece en este año en la ciudad de Ixtepec

Alrededor de las 9:30 horas un ciudadano entregado a la bebida dio avisó a los vecinos que el cuerpo sin vida de uno de sus compañeros permanecía inerte en un viejo sofá en la esquina de las calles Militar y Francisco Munguía, de la colonia Moderna.

Luego del aviso, dos de sus camaradas, se dirigieron a comprar otro “pegue” para según ellos desearle un buen viaje al más allá.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, seguidos de elementos del tren de auxilio vial municipal, quienes confirmaron la hora de su fallecimiento, mientras que los uniformados acordonaban el lugar a la espera de que la Agencia Estatal de Investigación, tomara conocimiento del hecho y ordenara el levantamiento del cuerpo.

Sus compañeros de bebida dieron aviso a las autoridades.

Según los socorristas, el hoy occiso, falleció víctima de una anemia severa, así como de hipotermia y congestión alcohólica.

Familiares del fallecido, llegaron a reclamar el cuerpo, mismo que fue identificado con el sobre nombre de “El Tuca” para realizarle su funeral conforme a sus creencias religiosas.

Cabe destacar que es el primer miembro del Escuadrón de la Muerte que fallece en este año en la ciudad de Ixtepec.