¡Reclaman cadáver putrefacto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Reclaman cadáver putrefacto!

El cuerpo fue localizado hace unos días; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición


¡Reclaman cadáver putrefacto! | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oaxaca; familiares del hombre que hace unos días fue localizado muerto en un árbol o identificaron y refirieron que se encontraba desaparecido desde hace dos meses.

Autoridades dieron a conocer que una familia se presentó ante la Ministerio Público de esta ciudad para realizar identificación del cuerpo sin vida de la persona localizada colgada entre la maleza en la colonia Tomás Santiago.

Cabe recordar que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue  hallado la mañana del pasado miércoles, cuándo un grupo de campesinos que realizaban cacería se percataron del macabro hallazgo.

Posteriormente, policías municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, indicaron que durante la tarde de este fin de semana, unas personas reclamaron el cuerpo, indicando que se trataba de Ovidio Alfonso G. B., de 47 años, el cual se encontraba desaparecido desde hace dos meses y no tenían conocimiento de su paradero, y fue a través de las noticias que supieron de su hallazgo.

Sin embargo, aún falta concluir los estudios de ADN para reafirmar la identificación.


aa

 

Relacionadas: