Le cortan el paso y choca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cortan el paso y choca

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido a la mitad de la carretera


Le cortan el paso y choca | El Imparcial de Oaxaca

Santiago, de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar contra una camioneta de modelo reciente, luego que el conductor de vehículo al parecer le cortara la circulación; los hechos sucedieron la noche del viernes sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del IEEPO.

Alrededor de las 19:50 horas Santiago conducía su motocicleta Yamaha color negro, sin placas de circulación, el cual se dirigía a su domicilio en el Panteón Jardín.

Pero, cuando circulaba a la altura de los semáforos del IEEPO, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino trató de cruzar, pero según testigos el conductor de una camioneta Mercedes Benz color blanco, con placas del Estado de México, trató de pasar a prisa el semáforo, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, ocasionando un aparatoso choque.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver qué sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y la motocicleta, en tanto el conductor que ocasionó el percance quedó en calidad de detenido.


 

Relacionadas: