¡Ebrio se abre la cabeza al caer!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ebrio se abre la cabeza al caer!

La víctima presentaba una cortada de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, luego de caer por el estado inconveniente en que se hallaba


¡Ebrio se abre la cabeza al caer! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad y de emergencia se movilizaron al apoyo solicitado por ciudadanos del Campamento FNIC en Huajuapan, en donde un hombre presentaba una lesión de consideración en la cabeza, derivado de un accidente que tuvo en dicha lugar.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar a la zona referida fueron abordados por familiares de un hombre de 44 años de edad, el cual minutos antes había sufrido una caída al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Los paramédicos se percataron que el sujeto presentaba una herida abierta en el cráneo, de aproximadamente 10 centímetros, por lo que requería traslado urgente al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de este viernes, quedando el lesionado al cuidado de sus familiares.

De acuerdo a los datos de las corporaciones de auxilio, durante los últimos días han incrementado los accidentes de personas en presunto estado de ebriedad, los cuales han sido por caídas de su propia altura o accidente a bordo de motocicleta o vehículos de motor, causándose diferentes lesiones o fracturas en algunas partes del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: