¡Abandona auto tras volcar! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Abandona auto tras volcar!

Los hechos sucedieron en el crucero a Guadalupe, Etla


¡Abandona auto tras volcar! | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un auto particular perdió el control del volante y volcó sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura del crucero que va a Guadalupe, Etla; ante los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El percance sucedió minutos antes de finalizar el pasado viernes; según testigos del accidente, el conductor del auto circulaba con dirección a Etla y por la velocidad con la que conducía perdió el control de su unidad de motor Ford, tipo KA, modelo 2003 de color blanco, con placas TMD-7409 del estado de Oaxaca y volcó en el crucero que va a Guadalupe.

Ante los hechos, se movilizaron a la zona los cuerpos de emergencias, entre ellos elementos de Protección Civil.

Al arribo de los socorristas se percataron que en la unidad de motor no se encontraba nadie y había quedado con las llantas hacia arriba, se presume que su conductor tras el percance abandonó el vehículo.

Al lugar también arribó la Policía Vial del Estado, cuyos elementos confirmaron que, en el lugar del accidente, sólo estaba la unidad de motor, el cual fue asegurada y fue llevado al encierro de la Policía Vial, ubicado en la Villa de Etla.


 

Relacionadas: