Menor de edad fue violada por su padrastro durante dos meses
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad fue violada por su padrastro durante dos meses

A pesar que la joven confeso todo lo que su padrastro le hacia, el hombre se negaba al arresto


Menor de edad fue violada por su padrastro durante dos meses | El Imparcial de Oaxaca

Durante dos meses un hombre abuso sexualmente de su hijastras de 15 años en la colonia Colinas de Santiago, donde fue descubierto por la tía de la adolescente que tras avisar a la madre pidieron el apoyo de las autoridades.

La madrugada del pasado viernes 22 de septiembre, fue cuando José Miguel “N” fue trasladado a la comandancia Municipal.

La tía de la menor, de quien no se dieron sus generales por obvias razones, llegó a la casa de visita ya que la madre se encontraba fuera y comenzó a platicar con la afectada

EL MALTRATO

La adolescente ya no podía más y terminó por confesar lo que su pervertido padrastro le hacia siempre ue se quedaban solos y la amenazaba con matarla en caso de revelar los abusos.

Enfurecida, la tía habló con su hermana y pidieron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos no tardaron en arribar al sitio.

A pesar de la resistencia que puso el presunto violador, el hombre fue sometido y trasladado a la comandancia al igual que la afectada, quien dió la declaración en medio del llanto el abuso sexual por parte de su padrastro.

La mañana del sábado 23 de septiembre, se busco la asesoría de un abogado y tra la denuncia interpuesta en el Ministerio Público se le daría vista a la Procuraduría De los Niños, las Niñas y la Familia además del Centro de Justicia y empoderamiento de la mujer.

La podre madre dijo que no quitaría el dedo del renglón, ya que su hija sufrió de abuso sexual y que ella padecía de violencias ínter familiar.

En menos de una semana es el segundo caso de abuso sexual y violación ocurrido en el sector Colinas de Santiago, pues apenas el pasado Miércoles 20 de septiembre José “N”violó a sus nietas obligándolas a sostener sexo oral siendo ya remitido al penal provisional del C4.


aa

 

Relacionadas: