Dos lesionados, tras impactarse contra muro de contención en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados, tras impactarse contra muro de contención en Huajuapan

En el lugar había dos personas del sexo masculino, de 23 y 46 años de edad, de pie, a un lado del vehículo.


  • Dos lesionados, tras impactarse contra muro de contención en Huajuapan
  • Dos lesionados, tras impactarse contra muro de contención en Huajuapan

Dos personas resultaron con diversas lesiones, luego de impactarse contra un muro de contención de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

A través del Centro de Control y Comando (C2), minutos antes de las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad y primeros auxilios fueron alertados de un accidente vehicular en la vía federal mencionada, a la altura del kilómetro 14.

Se trasladaron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, a bordo de la ambulancia 04 y la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) 012.

Los socorristas localizaron un vehículo tipo Pointer de la marca Wolkswaguen color blanco, que se había impactado contra un muro de contención.

En el lugar había dos personas del sexo masculino, de 23 y 46 años de edad, de pie, a un lado del vehículo, a quienes brindaron atención médica prehospitalaria.

El primero tenía una herida de aproximadamente 4 centímetros en la oreja derecha, laceraciones en el hombro derecho y dolor en la caja toráxica; el segundo presentaba crisis nerviosa.

Ambos fueron trasladados al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su valoración médica.

Del vehículo se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, que también acudió al lugar del siniestro vial.