Hallan a mujer golpeada en barrio Cantarranas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer golpeada en barrio Cantarranas

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades correspondientes al percatarse de los hechos 


Hallan a mujer golpeada en barrio Cantarranas | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos trasladaron a la lesionada a un hospital.

Al filo de las 13:30 horas de ayer, vecinos del barrio Cantarranas alertaron a la comisaría de Salina Cruz, que sobre la calle Libertad y avenida Manuel Ávila Camacho, se encontraba una mujer que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tras un recorrido por la zona lograron ubicar a la fémina a un costado de la Preparatoria Federal.

La policía municipal fue el primer respondiente.

En seguida los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes después de valorar a la víctima y darle los primeros auxilios prehospitalarios, la trasladaron a un hospital cercano.

Cabe destacar que la mujer no logró dar sus generales; asimismo, se desconoce quién o quiénes fueron sus agresores, por lo que será la autoridad correspondiente la encargada de investigar los hechos.

 

EL DATO

La víctima que no pudo dar sus generales se encontraba severamente lesionada del ojo derecho.