Hombre es atacado a ‘tubazos’; agresor escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado a ‘tubazos’; agresor escapa

La víctima después de ser agredida resultó con una severa herida en el cráneo; mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido


Hombre es atacado a ‘tubazos’; agresor escapa | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al hombre de 39 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza.

Un hombre, de 39 años de edad, resultó con una severa herida de en la cabeza, luego de que fuera agredido con tubo de metal por un sujeto desconocido sobre la avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:00 horas del jueves, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad a través del personal del Centro de Control y Comando C2, que había una persona lesionada sobre la avenida referida, a la altura de la tienda con razón social Steren, por lo que rápidamente a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al lugar además arribaron paramédicos del Heroicio Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre malherido, quien refirió haber sido víctima de una agresión con un tubo por parte de un sujeto,  el cual le provocó una herida de aproximadamente 10 centímetros en el lado derecho del cráneo.

La víctima fue abordado a una ambulancia y trasladada a un nosocomio para la atención médica correspondiente, mientras que, los uniformados realizaban un recorrido por la zona en busca del presunto agresor, quien finalmente logró evadir el cerco policial y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, le recomendaron a la víctima para que pusiera su denuncia por lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.