Se recuperan policías atropellados por taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se recuperan policías atropellados por taxi

Dos oficiales que fueron arrollados en calles del centro de la ciudad se recuperan en las instalaciones del hospital del IMSS


Se recuperan policías atropellados por taxi | El Imparcial de Oaxaca
El taxista Dionisio fue presentado ante el Ministerio Público.

El policía Estatal Alejandro V. C. de 35 años de edad y su escolta, Antonio Reyes M. C. 34 años, fueron reportados como estables en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El conductor del taxi Dionisio G. de 66 años fue presentado ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando Alejandro V. C., de 35 años, conducía la motocicleta Yamaha de color azul con placa de circulación VHK5D del estado al servicio de la Policía Estatal mismo que era acompañado del escolta Antonio Reyes M. C.

Al pasar la calle de Murguía fueron arrollados por un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con placas 7071-SJH del estado de Oaxaca conducido por Dionisio G.

Debido al fuerte impacto, los oficiales salieron proyectados contra un taxi de Cuilápam que se encontraba estacionado, antes de caer a pavimento.

En el accidente resultó lesionado un músico que trabaja en la Banda HS que pretendía abordar el taxi después de haber tocado en el establecimiento denominado Expendio Tradición.

El policía Alejandro V. presuntamente presentaba una fractura de fémur y tibia peroné

Testigos de los hechos detuvieron al taxista y presunto responsable del accidente en donde resultaron lesionados los policías estatales.

Ante los hechos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al policía Antonio reyes M. C. de 34 años, y al músico Roberto Reyes de 27 años, mientras los TUM de la ambulancia de Sistema de Atención Médica de Urgencias SAMU de Oaxaca auxiliaron al policía Alejandro V., quien presuntamente presentaba una fractura en fémur y tibia peroné, siendo trasladados a la sala de urgencias del hospital del IMSS en donde son reportados como estables y fuera de peligro.

Mientras que el músico Roberto al no ameritar traslado a un hospital se quedó en el lugar del accidente y no presentó querella contra el taxista Dionisio que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por las lesiones de los policías y daños de la patrulla.

 

ILESO

El músico Roberto, quien trabaja en la Banda HS, no ameritó traslado a un hospital por lo que se quedó en el lugar del accidente.