Jóvenes asaltan a jóvenes al norte de la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes asaltan a jóvenes al norte de la capital

Un adolescente resultó herido en la cabeza durante un asalto en inmediaciones de la Fuente de las Ocho Regiones


Jóvenes asaltan a jóvenes al norte de la capital | El Imparcial de Oaxaca
La policía detuvo a uno de los asaltantes quien es menor de edad y cuyos padres se comprometieron a pagar las compensaciones.

Los hermanos C. D. y F. A. de 14 y 16 años de edad, fueron asaltados y agredidos por un grupo adolecentes que operan en la zona de la Fuente Ocho Regiones, uno de los delincuentes fue detenido por la Policía Municipal.

C. fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar debido a una lesión en la cabeza provocada por un arma de puño tipo bóxer.

Por su parte, F., tras ser auxiliado por los policías que lograron detener a uno sus agresores señaló que él y su hermano trabajan en la zona del Mercado de Abastos en una tienda donde laboran como filtro sanitario para los clientes.

Uno de los afectados resultó herido por un golpe de bóxer.

Al finalizar su trabajo, acudieron a un cumpleaños, de ahí se fueron caminando para su casa que se ubica en la agencia de San Felipe del Agua.

Sin embargo, cuando andaban sobre la calzada Porfirio Díaz, antes de llegar a la calle Fuerza Aérea Mexicana y a la Fuente de las Ocho Regiones, fueron interceptados por seis jóvenes de edad similar a la de los afectados quienes los asaltaron despojándolos de sus teléfonos y dinero.

Al tratar de oponer resistencia, su hermano C. fue agredido con un arma tipo bóxer en la cabeza provocándole una herida que sangraba.

Los afectados señalaron que fueron asaltados por un grupo de seis personas.

Tras recibir la alerta de estos hechos, al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención médica y tras curarlo en el lugar, donde también se presentaron sus padres les fue informado que la herida no era de gravedad y les dieron recomendaciones en caso de tener molestias por el fuerte golpe.

Tanto el detenido como los ofendidos fueron trasladados ante el juez calificador, donde se presentaron los padres del presunto menor infractor, quienes se comprometieron a pagar los gastos de curaciones, así como los teléfonos celulares que les fueron robados a los jóvenes.