Camioneta colisiona contra motocicleta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta colisiona contra motocicleta en Huajuapan

El conductor del vehículo de dos ruedas resultó con varias lesiones por lo que fue trasladado al hospital del IMSS


Camioneta colisiona contra motocicleta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la camioneta presuntamente fue quien impactó a una motocicleta.

Un hombre de 36 años de edad, resultó lesionado cuando fue impactado por el conductor de una camioneta tipo Ecosport a bordo de su motocicleta sobre la avenida Venustiano Carranza en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas de este jueves, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito, en la avenida mencionada a la altura de la ferretería razón social El Trébol, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos.

En el lugar se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford tipo Ecosport, color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo conductor presuntamente impactó a una motocicleta marca Italika, color azul con blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca la cual era conducida por un hombre de 36 años de edad.

Los paramédicos atendieron al motociclista, quien presentaba diferentes lesiones, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal quienes llegaron en la patrulla 0116 y Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

 

EL SITIO

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas de este jueves en la avenida Venustiano Carranza a la altura de la ferretería razón social El Trébol.