Colisionan dos vehículos frente a seminario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos vehículos frente a seminario

Se vieron involucrados en un accidente en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario San Rafael Arcángel, en Huajuapan


Colisionan dos vehículos frente a seminario | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la CNE, por fortuna no había lesionados.

Un vehículo de motor marca Ford y otro Suzuki se vieron involucrados en un accidente en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura del Seminario San Rafael Arcángel, de la agencia El Carmen en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, vecinos de la agencia El Carmen, alertaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla 0109.

En el lugar se percataron que una de las unidades involucradas era marca Ford, tipo Figo, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños materiales.

La segunda unidad involucrada era marca Suzuki, tipo Swift, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, misma que también solo presentaba daños materiales.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes verificaron que no había lesionados y se retiraron.

Ante la presencia de los elementos de seguridad, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños en sus vehículos.