Fémina choca en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina choca en el Cerro del Fortín

Una ciudadana chocó contrala la barrera de contención de la carretera, la cual terminó derribada


Fémina choca en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
La conductora perdió el control de su unidad cuando se desplazaba por el paraje Ojito de agua.

La tarde de ayer, un vehículo chocó contra la barda de contención en la carretera del Cerro del Fortín dejando daños materiales de varios miles de pesos.

El accidente sucedió a las 14:30 horas, cuando Karen de 20 de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Sentra con placas de circulación TME-6618 del Estado de Oaxaca en dirección a Santa Rosa Panzacola.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

La conductora perdió el control de su unidad cuando se desplazaba a alta velocidad por el paraje conocido como Ojito de agua chocando contra el muro de contención de concreto, el cual resultó derribado debido al fuerte impacto, mientras el vehículo se detuvo en la orilla de la carretera.

La ciudadana que conducía el vehículo resultó sin lesiones, aunque sin duda se llevó el susto de su vida.

La ciudadana que conducía el vehículo resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 

AFECTADA

Karen de 20 de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Sentra con placas de circulación TME-6618 del Estado de Oaxaca en dirección a Santa Rosa Panzacola.