Muere ciclista luego de ser arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ciclista luego de ser arrollado

Se presume que el responsable fue un motociclista que fue detenido por elementos de la Policía Municipal


Muere ciclista luego de ser arrollado | El Imparcial de Oaxaca
El ahora occiso fue identificado como José Carlos J. L., de 33 años de edad.

José Carlos J. L., de 33 años de edad, quien conducía su bicicleta, perdió la vida al ser arrollado por un motociclista en la calle Heliodoro Vallejo. La tragedia se registró ayer minutos después de las 17: 30 horas, en Juchitán de Zaragoza.

Al percatarse de los hechos, vecinos de la zona solicitaron la  intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Minutos después arribaron policías municipales quienes apresuraron el paso de la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de quien fuera albañil, vecino de la colonia Víctor Yodo, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.

Según el reporte, el conductor de la motocicleta circulaba sobre la calle Charis Castro, cuando de pronto un motociclista lo atropelló, lo que provocó que tras el golpe la víctima perdiera la vida al instante.

Gracias a su pronta intervención, los policías municipales detuvieron al presunto responsable y  lo trasladaron a la comandancia.

Asimismo, se notificó del suceso al Ministerio Público de esta ciudad, por lo que a su vez se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

No obstante, antes del arribo de los agentes, el cuerpo fue retirado por sus familiares, situación por la cual personal de la AEI se trasladó al domicilio del fallecido para dar inicio a un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

 

EL DATO

Antes del arribo de los agentes de investigación, los familiares de la víctima se llevaron el cuerpo.