VIDEOS: “Ahora sí chillas”. Pasajeros le dan golpiza a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEOS: “Ahora sí chillas”. Pasajeros le dan golpiza a presunto ladrón

Los mismos ciudadanos lo entregaron a las autoridades


VIDEOS: “Ahora sí chillas”. Pasajeros le dan golpiza a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios del transporte público frustraron un robo y golpearon a un hombre que pretendía despojarlos de sus pertenencias en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros de la unidad agarraron a golpes al presunto asaltante en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

Los mismos pasajeros buscaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al lugar luego de observar a varias personas que agredían al hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto, quien fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó quitarles sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Por tal razón, los policías le realizaron al sujeto una revisión preventiva, en la cual le encontraron una réplica de arma de fuego.

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley, y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.