Volteo choca contra camioneta de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo choca contra camioneta de lujo

No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales


Volteo choca contra camioneta de lujo | El Imparcial de Oaxaca
Ambas unidades obstruyeron la circulación.

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque registrado entre un camión materialista y una camioneta de lujo.

Los hechos se registraron  ayer miércoles sobre la carretera transístmica, a la altura del Pez Vela, en Salina Cruz.

En el aparatoso choque se vieron involucrados la camioneta Captiva SPORT con placas de circulación TMA-30-07, y un volteo de la federación en internacional de trabajadores de Oaxaca.

Luego del percance, ambas unidades quedaron detenidas en este crucero, lo que originó congestionamiento vial por varios minutos.

Al lugar del accidente arribaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, autoridades de vialidad arribaron al lugar.

Las partes afectadas movieron sus vehículos en tanto llegaban a un posible acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Cabe agregar que pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.